miércoles, 15 de octubre de 2008

Gigante bonsai



Ser pequeña en un universo sin límites.
Escabullirme por rendijas, por cerraduras, por donde no se puede pasar.
Ser más allá del tamaño, la altura, el tiempo...
Sentirme enorme e ínfima. A veces inconsistente.
Creerme de nadie.
Palparme la soledad.
Quién me diera una piel para hacerte sentir mi nada. Mi todo.
Parezco todo lo contrario de lo que veo. Sin embargo, mi sangre es igual a tu sangre.
Soy un gigante que se siente bonsái. Soy un bonsái que se siente gigante.
Las palabras son mi carne.
Me rebelo contra las bocas que no pueden gritar sus silencios.
Me rebelo contra tu boca. Contra la mía, algunas veces.
Tengo en mis manos la posibilidad de mi vuelo.
Afuera todo es asfalto.
Sólo se puede nadar adentro.

2 comentarios:

María dijo...

Creo que éste lo conozco... Anduve por acá.
Besos y adelante con la escritura!

Ine K. dijo...

Atravesar cerraduras, ser eterea, ser chiquita, ser gigante, nadar dentro de uno...imágenes que suelo tener y que vos ponés en palabras...
Ine K.